look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

lunes, 29 de marzo de 2010

She´ s go it!

Podemos decir que es la "it girl" rusa. Seguramente,como buen/a fashionista que eres ,ya la conoces .Para los/as que se encuentran atrasados/as en lo que respecta a  fashion news ,tengo el agrado de presentarles a Miroslava Duma.
Pero ¿quien es ? Como corresponsal de eventos de Harper's Bazaar Russia, que tiene un guardarropa fabuloso y es amante de los bolsos, en especial los de Hermès, Miroslava se ha ganado a pulso el calificativo de trendsetter por sus numerosas apariciones públicas. Pero tambien es experta en combinar looks superpuestos; desde outfits de teenagers informales como otros mas elaborados ,muy prolijos y señoriales.  Veamos algunas imagenes:



Seguramente muchos opinan que con dinero todo se puede, y que el resto de los mortales no podrian lucir como ella ,porque su trabajo y su estilo de vida le permiten lucir prendas de prestigiosas etiquetas y sofisticadas . Pese a que esto es cierto tambien lo es que ,al decir de la misma Coco Chanel," La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto" . Y Miroslava sin duda lo tiene.









Por su estilo ,porque sus estilismos me parecen fabulosos, por poseer cierto arte para combinar cosas exquisitas y raras, pero de forma muy personal,
ella es mi preferida!


1 comentario:

Augusta dijo...

ay la amo! es tan diosa, siempre me inspira!!

http://ruecamboon.blogspot.com