look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

sábado, 27 de marzo de 2010

Wanama-ma-ma


Wanama ,marca con un estilo "urban folk" muy marcado ,llamo " Alaska" a su coleccion invernal 2010, y resulto una de las campañas graficas argentinas mas lindas.Los estampados, las texturas, los materiales, los colores y las formas de cada prenda aluden a paisajes ,animales y los trajes típicos del lugar.
La paleta de colores neutros como el negro, blanco, crudos, grises y azules , y refieren a la aridez y los hielos del lugar.De los bosques y montañas, los verdes y los marrones. De la arquitectura de las zonas urbanas, los frutos y las flores se tomaron los colores más vivos como el colorado, amarillos, naranjas, verdes y azules intensos. Pero tambien encontramos los tonos nudes y rosas que suavizan el resto.

Mientras que en los estampados se plasmaron imágenes de paisajes y animales autóctonos que pueblan aquellas tierras como osos, lobos, ciervos, lechuzas y otros pájaros.Aqui tambien podemos ver como se repite el naive animal print ( tambien utilizados por Miu Miu)
Como en muchas colecciones las texturas protagonistas son las pieles, cueros, tejidos artesanales, paños y jacquards .Los accesorios son la apuesta fuerte para completar el look de la temporada y vienen en cuero con detalles de piel, tachas y guardas. El resultado es esta coleccion versatil que a continuacion se ilustran de esta manera :

No hay comentarios: