look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

domingo, 21 de marzo de 2010

Sunday Morning



Domingo a la mañana, la lluvia cae robando algo para taparse, compartiendo algo de piel

Las nubes nosenvuelven Momentos Inolvidables, Tu te mueves para encajar en el molde en el que estoy.
Pero las cosas se vuelven locas, vivir se hace dificil, saldría yo con mucho gusto a Calles las, levantarme y marcharme si pudiera ...ALGUN DIA ME LLEVARIA DE VUELTA HACIA TI.
Talvez es todo lo que necesito, ELLA ES TODO LO QUE PUEDO VER EN LAS TINIEBLAS.
Ven y haz descansar tus huesos conmigo, andando lento el domingo a la mañana.
Y asi sucesivamente nos balanceamos, como ramas en una tormenta, cambiando el clima ,permaneciendo juntos hasta el final.






DOMINGO A LA MAÑANA, LA LLUVIA ESTA CAYENDO

Y YO TE ESTOY LLAMANDO

CANTANDO QUE ALGUN DIA ESO TE VOLVERA A TRAER HACIA MI

ENCONTRANDO UNA FORMA PARA TRAERTE DE VUELTA HACIA MI

Maroon 5

No hay comentarios: