look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

lunes, 22 de marzo de 2010

tour de closets ( y algunos Bedrooms details)





Dando un aire diferente a mi cuarto, y viendo que resulta de eso;), es imposible no pensar en los detalles o cuartos customizados, enchulados o como deseen llamarlo,que me parecen mas que interesantes.



Uno de los rincones que encabeza el ranking de preferidos (mas que nada por nosotros, los fans de la serie) es el de Sarah J. Icono Parker, Mundialmente conocida como Carrie Bradshaw. Es este vestidor:





Creo que mas que el estilo de su espacio, es ese envidiable guardarropas y todo lo que hay en el, lo que tanto anhelamos. 

Roperitos:


Ahora el siguiente que se lleva el segundo puesto, pero casi roza el podio, es este: el de The cherry blossom girl.
El cuarto y cada Objeto que forma parte del decorado de este espacio tan singular, Me parecen encantadores



Y entre los vestidor mas envidiados de las celebrities, E Se Encuentranobservadores a corto plazo :

Rachel Zoe


Nicole Richie
-Natalie Wood-



Nicky Hilton

- Kimora-Simons-




Erin Wasson le pone onda , me gusta :




 



















No hay comentarios: