look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

sábado, 27 de marzo de 2010

el mundo fashionista de Rachel Zoe



Como licenciada en psicologia y sociologia ,Rachel Zoe es una interesante Estilista ,cuyo estilo glam y su amor por el vintage me resulta atractivo.






Esta entre las estilistas mas solicitadas por las estrellas y la responsable de muchos de sus looks sobre la alfombra roja . Quienes se pueden permitir tener a alguien como Rachel que les oriente y se ocupe de que en cada una de sus apariciones públicas resulten deslumbrantes ( Keira Knightley, Lindsay Lohan , Misha Barton, Nicole Richie,Anne Hathaway, Jennifer Garner )  .
Asi tambien, Rachel resulta la más controversial ,en torno a ella giran rumores de anorexia y de hacer apologia de ello ( se la acusa de transformar a la gente en esqueletos con lentes de sol gigantes )










Muchos conocemos a Patricia Fields a raíz del éxito de la serie Sexo en Nueva York, sabemos de su capacidad para mezclar todo tipo de prendas y estilos y conseguir looks ganadores, ahora le toca el turno a Rachel Zoe con un show televisivo semanal en la cadena Bravo, en donde se pueden ver a muchas de sus famosas clientas y en donde Rachel da lecciones de estilo a los espectadores  a traves de su desempeño como productora de moda, estilista, consultora de imagen y personal shopper .














Es referencia para las jóvenes que siguen la moda bohemian-chic y los tips de sus clientas : lucir maxi gafas de sol, prendas vintage, vestidos tipo túnica, pitillos en denim, y bolsos carísimos Balenciaga sin olvidar llevar melenas rubias y largas, y pieles bronceadas.



No hay comentarios: