look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

lunes, 15 de marzo de 2010

Diesel Black Gold Fall 2010 Collection

Recien llego a casa ,de hacer una mini recorrida para ver que se puede encontrar de ultima tendencia en las vidrieras de la ciudad. Lamentablemente hay muy poco, por un lado porque toda moda llega con retraso hasta aca, por otra parte al publico le cuesta abrirse a lo diferente y extravangante, si bien en los ultimos tiempos eso empezo a cambiar.
Volviendo a las vidrieras, las tachas empezaron a decir presente en carteras,jeans y camperas, y accesorios como vinchas y muñequeras que son un MUST HAVE este año ( hubo un par que me parecieron ideales para complementar uno de los outfits que estoy pensando para esta temporada asi que ya tengo una de ellas en mi poder ;)
Y si hablamos de tachuelas, se nos viene a la mente el estilo rocker. Entonces hay que hablar de una colección en general muy fuerte con toques Punk y Vintage, que fue la que Diesel  presento en la Semana de la Moda en Nueva York 2010.






Vestidos de cortes asimétricos, denim, cuero negro y hombros descubiertos fueron tendencias que encontramos en esta colección( y en muchas mas ). Tachas, costuras reforzadas, argollas metálicas, cinturones ceñidos al cuerpo y brazaletes , todos ellos muy casuales y con mucha solidez.

No hay comentarios: