look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

lunes, 22 de febrero de 2010

Passion for Fashion

 
La idea de hablar,comentar ,postear sobre moda nacio por un mal de amores,y a partir de una cuenta de facebook en la que publico notas, si como lo lees , como un modo de desahogar el dolor que llevaba adentro, eso si la pasion por la moda la tengo desde que tengo uso de razon.
Debo decir que Simplemente soy amante de la moda.No hago nada relacionado con la moda,excepto CONSUMIRLA,aunque seria un sueño poder trabajar con ella, porque para mi LA MODA es como respirar, Es vital para mi,y no me refiero solamente a comprar sino que ademas vivo mirando ftv, y cuanto desfile veo n la tv, y adorando la vogue,la cosmo,la para ti y cuanto articulo de moda aparezcan en 1 revista tambien!ni hablar de los blogs y paginas fashionistas. Amo demasiado la ropa.Se podria decir que este es mi lado mas superficial, si consideran que es superficial ,opinion de la que difiero : no me parece que sea superficial en absoluto,porque muchas veces la Moda habla por vos, y dice quien sos. Hay que erradicar la idea de frivolidad que se le otorga a la moda, porque esta Representa la historia, un estilo artistico,y  una forma de pensar...

No hay comentarios: