look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

viernes, 26 de febrero de 2010

Dia 2 del bafweek 2010

Mariana Dappiano

este tejido entre mis favoritos
Con música de Tetris y cajas de madera en la pasarela, Mariana Dappiano presentó su colección de líneas envolventes y estampas geométricas .Jugó con el volumen y la geometría de tejidos gruesos extralarge en tonos oxido, borgoña y camel.

Uma



el basico negro que se reinterpreta en los detalles del vestido


En Uma este invierno se reinterpretaron algunos clásicos de Chanel sobre una silueta ochentosa, la década inspiradora, pero en clave moderna (la chaquetita de pied de poule con cierre, una mini de cuero matelasseado con cadena de strass, remera marinera abotonada).
La propuesta también incluyó mucho cuero, marcó la cintura, dejó las piernas a la vista y repitió motivos como moños y corazones y recursos como tachas en muchas de las prendas.


Puma

La colección de Puma es el equilibrio perfecto entre lo deportivo y la calle. Se pudo ver una iconografía tribal ,tocados de estilo étnico,colores como verde, ciruela, tierra, mostaza y motivos alusivos al mundial de fútbol de junio.











 Para finalizar ,la marca metió un golazo comercial al cerrar su desfile con la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero.

No hay comentarios: