look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

viernes, 11 de marzo de 2011

Unida al dolor del pueblo Japones

                                                                   We pray for you Japan  
                                                         

Este es un blog sobre moda, para muchos un sitio de frivolidad pero no podemos hacer a un lado lo que esta aconteciendo a nuestro alrededor.
En momentos en que nos bombardean las imagenes apocalipticas de Japon y del mundo, oimos profecias del fin del mundo e intolerancia de pensamiento, vemos como los valores y la naturaleza,todo esta en su movimiento de cambio,  nos cabe  replantearnos muchas cuestiones. Lo insignificantes y vulnerables que podemos ser, pero tambien lo mucho que nos falta por cambiar como seres humanos. ¿Como nos manejamos con la tierra, con cada ser humano? Porque ante cada decisión que tomo el hombre desde que piso la tierra hubo una consecuencia . Creo que todo esto es un llamado de atención para hacer oir al mundo y abrirles los ojos…cuidar el hermoso planeta en el que vivimos, nuestro hogar, y valorar todo lo que tenemos. Para el que no ve esto, que lo empiece a ver y a poner manos a la obra .La naturaleza es sabia y hay que aprender a respetarla .Somos sobrevivientes de tragedias que la mayor de las veces las creamos nosotros mismos.

Por ello mas alla de todo credo e ideologia , estemos atentos ,que ese " algo o alguien" en que creemos nos quiere decir que se aproxima y tiene que producirse un cambio importante. Pero el cambio es en cada uno, es interior. Seamos mas solidarios y aprendamos .A tener mas RESPETO , a buscar la PAZ y ser FELICES. Y sobretodo mas AMOR porque sin dudas, el amor es la salvacion de la especie.
 

No hay comentarios: