look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

lunes, 24 de enero de 2011

" y..." (si ,tengo dias asi)





...Y me quiero matar y quiero vivir. Y te amo y te odio. Y quiero seguir con vos y quiero salir sin vos.
Y detesto el punto y aparte. Y amo el punto y seguido.
Y no sé qué hacer y sé exactamente qué hacer. Y odio perder el tiempo y sin embargo lo pierdo adrede y estoy cómodo sin decidir.



Y me encanta comer y quiero adelgazar. Y me encanta la paz y miro películas de guerra. Y el alcohol hace mal y me encanta emborracharme. Y siempre quise tener hijos . Y me encantaría casarme y amo la vida de Isidoro Cañones y salir de noche y dormir con vos. Y tengo un quilombo enorme y sin embargo sé que todo es muy simple.


Y me quiero ir a la mierda y no puedo estar sin Buenos Aires. Y sé que tengo que ir al médico y no voy porque sé que estoy sano y no lo sé y lo intuyo y estoy enfermo y el médico me va a curar y no voy y voy mañana y sin falta y no estoy yendo.


Y en realidad me encantaría hacerme una permanente y sé que me quedan mal los rulos y mañana me plancho el pelo y me hace la cara más flaca y me veo triste y mejor no voy a la peluquería.



Y tengo ganas de tomar un café con vos, y la semana que viene te llamo, y la semana que viene no te llamo, y tenía ganas y no tenía ganas. Y me encanta viajar en tren y estoy mejor en un remis y en el remis extraño el tren.
Y me gustaría estar en Hawai, y qué linda París, y me encanta viajar y soy recasero. Y los ravioles son la pasta por excelencia. Y los ñoquis son sinónimo de pasta y los tallarines, y no hay nada como los agnolotis… y qué rica es la carne.


Y quiero ir al gimnasio todos los días y no tengo nada de ganas, y quiero tener músculos y es más cool ser raquítico. Y tengo ganas de dejar los postres y traeme una omelette surprise.




Y no sé en qué se me va la plata y sin embargo sé en qué tengo que dejar de gastar. Y me gusta pedir perdón y odio pedir perdón y no te voy a pedir perdón nunca y te pido perdón todos los días. Y el amarillo patito me queda bien y no hay nada como el azul Francia, y el cuello bote… y el cuello en “V”.


Y qué lindo es estar de vacaciones, y qué lindo es no tener vacaciones. Si no hay vacaciones hay trabajo y qué lindo es trabajar y odio trabajar. Y se me ocurrió una idea y el lunes empiezo con el proyecto y el lunes no hago nada, y el lunes empiezo la dieta y el lunes es triste, y la lluvia también, y qué lindo es cuando llueve y odio el frío y qué lindo es el calor.

Y me cansé del color de las paredes, y mañana llamo al pintor porque el mes que viene pinto todo y no me metas un pintor y odio el polvo y si no hay polvo no hay vida. Y el freezer no sirve da bacterias y no hay nada como el freezer te conserva todo, no sabés lo que te dura y el microondas es una mentira y si me lo sacás no sé qué haría… para, para, lo que pasa es que para calentar ciertas cosas no hay como el microondas y el horno de llama es lo más grande del mundo porque te lo deja crocante. Y mi mujer me calienta y la puta también y la quiero dejar y me muero si la dejo y me muero si dejo a la puta y la tengo clara y voy surfeando y la vengo piloteando y una de cal y una de arena y no hay que tomarse todo tan a pecho y borrón y cuenta nueva y voy a empezar análisis porque no estoy feliz con mi vida.

Y se va todo a la mierda , y está todo mal y esta vez es en serio y esto es siempre así y no cambia nada y mañana cambio y soy el mismo con el cambio. ¿Y el dólar? ¿Y el euro? Y hay que gastar todo y hay que ahorrar.Y nunca me suicidaría y creo en Dios y en los extraterrestres y qué bueno el programa de la Rampolla y qué bien está jugando River y Discovery Channel es mi canal de cabecera y Dios no existe, y andá a saber, y yo vi un ovni de día, y son los extraterrestres, ... y algún día voy a ir a Ushuaia y qué lindo Colonia, ahí hay que invertir, hay que hacer una torre de cuarenta pisos, se vería todo y hay que dejarla como está, es el encanto que tiene.

Vos y yo tenemos todos estos pensamientos y no los tenemos y estamos convencidos de que queremos todo lo anteriormente escrito y tampoco… y sí… y también… y no… y ahora voy… me defino… es la indefinición, porque todo vale. Es todo tan amplio, es relativo, según las circunstancias… hay que tener en cuenta el contexto, y el entorno. Qué sé yo.




Y basta.
Y falta.
Y… qué quilombo.
Y… qué vacer…
Hace rato que sabemos que es así. 
                                                                                              ----" Crítica", por Fernando Peña.


 

 

1 comentario:

Alisa in wonderland♥ dijo...

hermoso:_) me encanto!!me senti muy identificada :P
besos hermosa