look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

domingo, 10 de octubre de 2010

Escrito en las estrellas

si alguna estrella se cae seguro que es para vos ..


...Por eso es que es una Estrella ...porque sigue brillando...
y todo el tiempo sigue brillante...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

i  ♥ stars














Las estrellas brillan esta noche y voy en camino hacia ninguna parte...Supongo que estaré bien...


Y tú siempre estás bien...creía que eras tan perfecto...





Sé tú mismo, te tomaré como eres. te prefiero tal y como eres











Te amo tal y como eres
Te aceptaré simplemente tal y como eres
¿A alguien le gusta tu forma de ser?


Las estrellas brillan esta noche pero estamos separados...Eso es lo peor que hay entre nosotros
Pero yo... estaré bien. 
Todavía tengo mis debilidades, y todavía tengo mis momentos fuertes,y todavía tengo mi fealdad. Pero yo, yo, yo...
Estrellas, estrellas






















                                                   STARS BY THE CRAMBERRIES





El bonus lo da esta Genial banda de los 90´, dale click mientras las fotitos te inspiran.

Kiiss Kiss y Buena vibra!

No hay comentarios: