look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

martes, 21 de septiembre de 2010

LA VIE EN ROSE




Cuando me toma en sus brazos, y me habla muy despacio, veo la vida de color rosa
Me dice palabras de amor,palabras comunes y eso me provoca algo.
El entró en mi corazón, una parte de felicidad, cuya causa conozco
El es para mi, lo que yo para él en la vida,me lo dijo, me lo juró para toda la vida.
Y en cuanto lo percibo, entonces siento dentro mío mi corazón latiendo
Noches de amor que no terminarán jamás,una gran felicidad que toma su lugar
los problemas, las penas se acaban…
Felices, felices a más no poder!
                                                                                                   
                                                                         La vie en rose - Edith Piaf


Feel the Spring


El amor anda dando vueltas...



Fluorescente azul,  luz que baña mis sentidos, donde todo empieza a ser real.
Siempre vuelve a dar nuevas chances, una vuelta más entera.
Nena, tal vez fui un sueño de otro, un rumbo incierto.
La verdad es que nadie vive sin amor. Ahora estoy aquí, temblando frágil en la multitud y la espero...
Primavera 0...Primavera 0.
El avión se va, recuerdos del futuro juntos. (Goles suenan a la distancia).
Te espero...
Primavera 0. ..Primavera 0.
                                                                                          Soda Stereo




¡ Dulce y feliz Primavera veintediez !
Happy & sweet Spring 2010


2 comentarios:

Andreina dijo...

Que bueno tu blog también! ya te empecé a seguir :)

Beso

Andre.

www.myidahocloset.com

Anónimo dijo...

ay que hermosa entrada ^^ hacía mil que no entraba :/ es que yo colgueti con los blogs la verdad :S