look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

domingo, 16 de mayo de 2010

Esos Raros peinados nuevos



Si me gustan las canciones de amor

Y me gustan esos raros peinados nuevos

Ya no quiero criticar

Sólo quiero ser un enfermero.


Dame un poquito de amor
No quiero un toco.
Quiero algo de razón,
No quiero un loco.
Apagá el televisor.

Si lo que te gusta es gritar
Desenchufa el cable del parlante.
El silencio tiene acción
El más cuerdo es el más delirante.

                                                                       Charly Garcia













No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.
En medio del mar te sientes como en un desierto.

Primavera ven y cúrame el invierno



pop / fall-winter 2009


kinga rajzak by viviane sassen



*  "Cuando el color de mi pelo cambia, yo cambio"



No hay comentarios: