look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

miércoles, 31 de marzo de 2010

ROCK THE HOUSE!!!







Esta nota  me parecio fabulosa ,simplemente por el mix rockers & fashion .Segun mi opinion,  Sasha Pivovarova viene arrollando con su protagonismo en editoriales que domina a la perfeccion añadiendo todo su exotismo ,como este es el caso .Y una buena produccion fotografica tampoco seria posible sin la mano de alguien como es Steven Meisel .
En este caso la acompañan Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden  de MGMT ( banda que tambien me encanta ) ; Faris Badwan, Joshua Hayward, Tom Cowan, Rhys Webb and Joseph Spurgeon (The Horror); Zach Condon (Beirut); Adam Green; Andrew “D.A.” Wallach and Maxwell Drummey (Chester French); y Gwilym Gold (Golden Silvers) . Las imágenes resaltan el íntimo y cuidado trato que tienen estos músicos con la estética de sus propuestas y con su propia imagen.

- Esta produccion pertenece a la edicion americana de Vogue de enero 2010-

martes, 30 de marzo de 2010

Inspiration 4 today: 30- 3- 2010




because we need money ...

 im going for...

im not a bad person...but you

Tengo una cita pendiente con mi soledad , para ver quien soy cuando nadie está mirando.
Tengo una cita pendiente con la mujer que soy, no la que fui hace tanto ni la que ven los demás.
Tengo una cita con tu recuerdo, para ver qué queda aún de ti.



Pero NO, mejor me voy , a donde sea que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciándome las penas. Prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad.
Tengo una cita esperando con las palabras ,las que nos dijimos un día y todavía sigo pensando. A veces se me aparecen en algún rincón, me cuentan lo que fuimos pero no dicen como fue que terminó.



 
Pero NO, mejor me voy a donde sea que haya una sonrisa que me crea y una mano acariciándome las penas.
Prefiero una mentira disfrazada y ese ruido que me separa de la realidad
No me sentiré tan mal por evadir tu amor.
pero NO, mejor me voy, a donde sea...

Objetos de deseo


Fue amor a primera vista. Desde que los vi ,hac ya un tiempo, y cada vez que los veo creo que son justo los que necesito.
Aca la tenemos a Lindsay Lohan luciendolos , no estoy segura si en la Vogue UK.

lunes, 29 de marzo de 2010

She´ s go it!

Podemos decir que es la "it girl" rusa. Seguramente,como buen/a fashionista que eres ,ya la conoces .Para los/as que se encuentran atrasados/as en lo que respecta a  fashion news ,tengo el agrado de presentarles a Miroslava Duma.
Pero ¿quien es ? Como corresponsal de eventos de Harper's Bazaar Russia, que tiene un guardarropa fabuloso y es amante de los bolsos, en especial los de Hermès, Miroslava se ha ganado a pulso el calificativo de trendsetter por sus numerosas apariciones públicas. Pero tambien es experta en combinar looks superpuestos; desde outfits de teenagers informales como otros mas elaborados ,muy prolijos y señoriales.  Veamos algunas imagenes:



Seguramente muchos opinan que con dinero todo se puede, y que el resto de los mortales no podrian lucir como ella ,porque su trabajo y su estilo de vida le permiten lucir prendas de prestigiosas etiquetas y sofisticadas . Pese a que esto es cierto tambien lo es que ,al decir de la misma Coco Chanel," La elegancia no es sinónimo de poder económico, sino de buen gusto" . Y Miroslava sin duda lo tiene.









Por su estilo ,porque sus estilismos me parecen fabulosos, por poseer cierto arte para combinar cosas exquisitas y raras, pero de forma muy personal,
ella es mi preferida!