look = manera de decorar el mundo








look = manera de decorar el mundo

viernes, 15 de febrero de 2008

¡¿ y por q con ella si ?!

Sobre llovido,mojado:Cortaste con tu chico , y el -sin pausa- realizo el sueño de tu vida...pero con otra.
Cortaste por lo sano ( si es que el no te dejo ,aludiendo "presiones" ).Hasta ak todo bien y medianamente entndible...si no fuera por el detalle de que tu EX y su actual pareja se fueron a vivir juntos en menos de lo que canta un gallo o formalizaron (o hasta frente a esos amigos que solo conocias de nombre ) o CHAN! van a tener un bebe...Justamente todo aquello por lo que vos esperaste y nunca llego.La pregunta entonces es:¿ el no estaba listo?...o no estaba listo con vos?
Cuando 1 pareja se une, siempre hay 1 pacto tacito,no explicito ,de un proyecto comun.Con el paso del tiempo, cada 1 tiene su propio crecimiento interno y es normal que a veces el otro no acompañe.Es un poco de cada cosa, por un lado no era su momento, y por el otro, no estaba listo para concretar con vos.
Pero tu autoestima no tiene por q sufrir un golpe fatal.No sos la culpable ni tampoco la victima.Es solo su eleccion.No se trata de que ella sea mejor q vos.A veces es al reves:quizas el pensaba que no podia cumplir con tus expectativas y eso lo amedrentaba.Salvo algunas excepciones , los hombres necesitan sentirse fuertes al lado de 1 mujer.
A esta altura y por mucho q lo intentes , es imposible descifrar en su actitud lo que piensa o siente.Pero si podes hacer algo por vos misma.Una experiencia asisirve para saber que es lo que realmente queres de tu vida.Y sobre todo para estar mas atenta a lo que realmente necesitas ,de ahora en mas de un hombre.
Lo importante es darse permiso para el bajon, para las lagrimas pero no para las dudas.Decidirse a seguir " TU CAMINO" y el " PROXIMO PASO" en una pareja es algo que, ya sabes,debe realizarce de mutuo acuerdo.Forzar al otro no va a facilitar una relacion feliz...si tenes claro lo que queres llevar a cabo en pareja , y el no quiere o no puede, ese es su limite.Pero no el tuyo.-Antes que sufrir un desgaste lento y doloroso , lo mejor es atreverse a sentir la angustia de una perdida e ir en pos de una felicidad futura""